gestión de activos

Mesa de ayuda y gestión informática para PyMEs

Ofrecemos una solución única para las PyMEs que deseen tercerizar la gestión del área de informática, obteniendo el mismo nivel de servicio que las grandes corporaciones pero con costos de inversión adaptados a sus necesidades.

System for Document Management (DMS). Software that automates the archiving and management of data files. Concept of Internet Technology.

Obtenga una gestión de sus activos de IT eficiente

A través del soporte técnico a usuarios, la supervisión y la gestión de todo el parque informático, logramos tener un estado del equipamiento momento a momento

demo-attachment-232-Group-2977

Seguridad

Gestionamos su equipamiento estableciendo políticas de seguridad para los usuarios e implementamos herramientas y configuraciones sobre los servidores; reduciendo el riesgo de infección, ataques externos y fuga de información.

demo-attachment-231-Group-2597

Respaldo

Desarrollamos planes de respaldo de información de forma local y en la nube, para el caso en que sea necesario restaurar la misma.

demo-attachment-233-Group-2978

Continuidad

Utilizamos conocimientos y software de vanguardia para anticiparnos a fallas críticas y permitir programar su solución.

UNA GESTIÓN EXITOSA

¿Cómo es nuestro trabajo?

Plan de Trabajo

  • Se establece una primer reunión de presentación en donde se analizan los requerimientos y se conoce el negocio.
  • Se realiza un relevamiento de la infraestructura informática.
  • Se evalúa si la infraestructura está acorde a las necesidades del negocio y si se puede optimizar o mejorar.
  • Con todo lo relevado y analizado, se presenta un plan de trabajo y presupuesto.
  • Una vez aceptado se da inicio al servicio, el cual se divide en dos etapas.

Si bien cada caso es particular, en general cada vez que se inicia un servicio se sigue el siguiente plan de trabajo.

Etapa de Inicio

Se identifica la información y sistemas importantes para el negocio y se garantiza un backup consistente.

Identificación de fallas de seguridad, si las hubiera y remediación de las mismas.

En caso de ser necesario se realizan las mejoras pactadas en el plan inicial de trabajo.

Se realiza un mantenimiento preventivo inicial sobre todo el equipamiento.

Se adapta nuestro servicio al funcionamiento del cliente: publicación de medios de contacto, adecuación de sistema de monitoreo, planificación de reuniones de seguimiento, programación de nuestro sistema de tickets son algunas de las tareas a realizar.

Gestión

  • Trabajamos para que no tenga que llamarnos y en mejorar su negocio mediante la tecnología informática.

Daniel Orson

operation director
Se identifica la información y sistemas importantes para el negocio y se garantiza un backup consistente.Identificación de fallas de seguridad, si las hubiera y remediación de las mismas.En caso de ser necesario se realizan las mejoras pactadas en el plan inicial de trabajo.Se realiza un mantenimiento preventivo inicial sobre todo el equipamiento.Se adapta nuestro servicio al funcionamiento del cliente: publicación de medios de contacto, adecuación de sistema de monitoreo, planificación de reuniones de seguimiento, programación de nuestro sistema de tickets son algunas de las tareas a realizar.

Colin Jameson

blockchain engineer
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available humour