SERINFORMÁTICA

Nuestros servicios

Mesa de Ayuda I.T.

App Token

Nube Privada

UNA GESTIÓN EXITOSA

Mesa de Ayuda I.T.

Ofrecemos una solución única para las PyMes que deseen tercerizar la gestión del área de informática, obteniendo el mismo nivel de servicio que las grandes corporaciones pero con costos de inversión adaptados a sus necesidades.

Plan de Trabajo

  • Registro y seguimiento de todas las consultas de los usuarios, permitiendo mayor control sobre toda la actividad del servicio técnico y los usuarios, a través de nuestro sistema de incidencias.
  • Optimización y normalización de los recursos I.T. para su uso y consumo eficiente de energía.
  • Configuración y control de perímetro de seguridad de toda la red.
  • Protección y supervisión 24×7 de todos los dispositivos de la red (servidores, computadoras, routers, DVRs, cámaras de seguridad).
  • Respaldos de información automáticos y supervisados.

Modalidad de asistencia

  • Asistencia telefónica: podrá llamar de manera ilimitada a nuestra mesa de ayuda para resolver los problemas que le puedan llegar a surgir.
  • Remoto: previa autorización, podemos conectarnos a su computadora y resolver rapidamente un problema, sin necesidad de ir al sitio donde se encuentre.
  • Presencial: el soporte se realiza mediante una cantidad determinada de visitas mensuales que se realizan en forma presencial en la empresa.
  • Técnicos dentro de su empresa: El o los técnicos pueden trabajar físicamente dentro de su empresa en horario completo y supervisados por nosotros. 

Seguridad

Gestionamos su equipamiento estableciendo políticas de seguridad para los usuarios e implementamos herramientas y configuraciones sobre los servidores; reduciendo el riesgo de infección, ataques externos y fuga de información.

Respaldo

Diseñamos planes de respaldo de información de forma local y en la nube, para el caso en que sea necesario restaurar la misma.

Continuidad

Utilizamos conocimientos y software de vanguardia para anticiparnos a fallas críticas y permitir programar su solución.

PROTECCIÓN EN CADA PASO

Token

¿Qué es la autenticación de segundo factor (2FA)?

La autenticación de segundo factor (2FA) agrega una capa de protección antes del proceso de inicio de sesión. Valida que el usuario esté dado de alta y tenga el acceso autorizado, activando una llave digital en otro dispositivo. De esta forma, una vez verificada su identidad, puede continuar con su proceso de login para acceder por escritorio remoto o aplicación web, por ejemplo.

Protege el acceso a los recursos con la 2FA de SerInformática.

Ayuda a proteger tu organización de las vulneraciones causadas por la pérdida o el robo de credenciales con una autenticación sólida. Protege cualquier aplicación con solo un paso

Sistema de seguridad

Funciona a través de una app (Android & IOs) en tu celular, con la que podés activar tu llave digital. Esto permite satisfacer las necesidades específicas de tu organización y te ayuda a proteger a los usuarios.

Llave digital

La llave digital alojada en el teléfono celular, agrega una capa de seguridad y es el primer paso para establecer conexión con tu empresa.
Una vez que se valide el token, podés usar el recurso (Escritorio remoto de Windows, webapp, base de datos, vpn, etc.) con las credenciales que venís usando normalmente.

¿Por qué debería usar la autenticación de segundo factor (2FA)?

demo-attachment-232-Group-2977
demo-attachment-231-Group-2597
demo-attachment-233-Group-2978

Es más segura que las contraseñas

En la mayoría de los ataques de identidad, no importa qué tan larga o compleja sea tu contraseña.

Obtenga una mejor Administración de Acceso

Esta tecnología combinada con la atención de Mesa de Ayuda I.T. de SerInformática, es la respuesta más rápida ante incidencias o cambios en su nómina laboral.

Protección de información doble

Si te roban tu computadora, no podrán acceder a la información de tu empresa, ya que necesitarán el token de tu celular.

¡Descargala ahora y contactanos para la activación!

El poder del homeoffice

Nube privada

¿Qué podés hacer con un servidor privado virtual?

Dentro del espacio virtual vas a poder almacenar información de forma segura, así cómo también, correr algún programa de tu empresa (Software ERP, base de datos, software contable, aplicativos de gestión, word, excel, etc.); permitiendo así que tus empleados trabajen de forma remota, en un lugar centralizado. Resultando en trabajo colaborativo y en equipo en un entorno seguro y controlado.

Tu servidor virtual está al resguardo de ciberataques externos a través del sistema de seguridad CERBERUS y app TOKEN de SerInformática y se realizan copias de seguridad en tiempo real, con una réplica en un sitio fuera de SerInformática.

La principal ventaja con respecto a similares opciones del mercado, se basa en que la información se almacena en servidores propios, administrados por SerInformática, con supervisión las 24 horas del día y bajo las estrictas políticas de seguridad y respaldo que distinguen a la empresa.

Todo el poder de la nube para
administrar tu software contable desarrollar tus web apps hacer pruebas centralizar tus sucursales comerciales tener tu info, estés donde estés correr tu ERP alojar tus archivos de forma segura

Seguro

Tu servidor virtual está alojado dentro de nuestra infraestructura T.I., la cual está supervisada activamente por [SERIX]: nuestro exclusivo sistema de monitoreo de activos informáticos, y CERBERUS: conjunto de reglas y buenas prácticas de seguridad de redes.

Escalable

Comienza con un plan básico y de ahí en más, puede elegir la configuración que necesites en capacidad de almacenamiento o procesamiento.

Escala verticalmente incrementando o reduciendo los recursos de tus servidores virtuales (RAM, vCPUs, storage) según tu presupuesto.

Simple

Nuestro servicio de servidor virtual en la nube se caracteriza por ser nosotros quienes nos encargamos de dar de alta todos los aspectos técnicos; así como también, trasladar tus archivos o software de gestión que estés utilizando actualmente.

Confiable

En nuestra infraestructura I.T. utilizamos tanto conexión a internet como suministro eléctrico redundante.
Así mismo, se generan respaldos de cada servidor virtual en dos nodos locales y réplicas externas remotas cada 15 minutos.

Obtené todos estos beneficios contratando un Servidor Privado

Ahorra dinero

Olvídate de comprar equipamiento y paga un único abono fijo mensual.

Supervisión activa 24x7

Monitoreo de salud de cada servidor virtual
con [ SERIX ]

Soporte técnico VIP

Contáctanos por whatsapp, email o teléfono. Siempre estaremos ahí.

Recursos elásticos

Crecé en capacidad de procesamiento y/o cantidad de servidores

Tecnología Mikrotik

Gestión y seguridad de red con equipamiento Mikrotik

Servidores Dedicados en Argentina

Soporte técnico en castellano y conectividad local.

Seguro y confiable

Máxima seguridad, uptime 99,9% y protección contra amenazas.

Acceso root o administrador

Te damos acceso root o administrador para que tengas todo el control.

Réplicas de respaldo

Respaldos automáticos de tus servidores cada 15 min.